Renault Fluence en Argentina EL SUSTITUTO DEL MÉGANE TRES CUERPOS

Renault Fluence  en Argentina  EL SUSTITUTO DEL MÉGANE TRES CUERPOS
visite nuestra web para ver fotos

sábado, 26 de diciembre de 2009

VOLKSWAGEN:PRESENTA LA PICK-UP AMORAK EN PINAMAR

Por qué Amarok?
El nombre Amarok deriva de la lengua de los Inuit, que viven en el Norte de Canadá y en Groenlandia, y significa lobo. Para los Inuit, una etnia esquimal, el lobo es el rey del mundo salvaje por su fuerza, su resistencia y su supremacía.

Nombre propio.
Sobre todo en las regiones con lenguas latinas (como Brasil y Argentina, entre otras), este nombre se asocia además con su significado literal: "aficionado a las rocas". Precisamente en estos mercados, en los que las Pick-Ups se encuentran entre los modelos más vendidos por su versatilidad como vehículos para el tiempo libre y comerciales, la condición de todoterreno de Amarok, su confiabilidad y el prestigio de la marca Volkswagen serán factores determinantes en el éxito del modelo.



Características.
Amarok, un desarrollo completamente nuevo, estará disponible inicialmente como Pick-Up de cabina doble y tracción total. Entre sus principales características están, además de su tecnología superior y confiabilidad, los motores más eficientes y las actuales líneas de diseño de Volkswagen. Los motores serán modernos turbodiésel Common Rail (TDI) de última generación, con gran capacidad de aceleración - gracias a su elevada potencia y torque - y bajo consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario