Renault Fluence en Argentina EL SUSTITUTO DEL MÉGANE TRES CUERPOS

Renault Fluence  en Argentina  EL SUSTITUTO DEL MÉGANE TRES CUERPOS
visite nuestra web para ver fotos

viernes, 15 de enero de 2010

mercedez benz lanzamientos en pinamar 2010


No es común que Mercedes-Benz publicite sus productos haciendo hincapié en el valor. Más aún sorprende que estas ofertas se realicen en el exclusivo Golf de esta ciudad. Las razones de una guerra de precios.

La batalla entre Mercedes, Audi y BMW por el dominio del segmento de los autos premium en la Argentina es cada vez más encarnizada. El mejor ejemplo es el stand que la marca de la estrella presentó en Pinamar, como punto de partida de un año donde aspira a robarle el cetro a la firma de los anillos.

En una decisión poco común, los de Mercedes-Benz Argentina decidieron poner en marcha una aguerrida política de precios, para tentar a los compradores. Por eso, el stand de Pinamar está presidido por dos de las nuevas GLK 300 City, la nueva versión de entrada de gama a su oferta de SUV, que promociona su precio de 54.900 dólares con un enorme graffiti escrito sobre un muro decorativo. Con ese valor, la 300 City se despega de las versiones más accesibles de las Audi Q5 (58.500 dólares), BMW X3 (62.900 dólares) y Land Rover Freelander 2 (62.900 dólares).

Pero eso no es todo. En los próximos días, se anunciará otra oferta: una nueva versión básica del sedán C 200 Kompressor. La Clase C arrancaba hasta ahora con el C 200 Avantgarde por 48.900 dólares y el nuevo C 200 -con equipamiento de confort más limitado-, se ubica en 44.900 dólares. De esta manera, se posiciona por debajo de las versiones más baratas de los Audi A4 (desde 46.700 dólares) y BMW Serie 3 (46.900 dólares).

En el stand del Golf, Mercedes-Benz también presenta los nuevos Clase E (Sedán y Coupé), además de exhibir un bestial ML 63 AMG. En los próximos días, llegará también el nuevo sedán E 63 AMG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario